Frida Sofía asegura que después de que posó para Play Boy ha sido atacada en redes sociales

Por medio de redes sociales, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, aseveró que está “hasta la medre” de que la comparen con su prima Michelle Salas, a quien acusó de “revolcarse con el mánager” de su padre, Luis Miguel.

Luego de sus declaraciones, Frida aseguró que “no le estoy tirando a (Michelle), simplemente estaba diciendo un hecho del cual yo me enteré por medio de la prensa. Yo no estoy aquí para meter polvito donde sea”, declaró.

Además, dio a conocer que la mala relación con su prima no es el único problema:

“Este es el problema aquí,  sí somos familia, pero mi familia no es en realidad lo que ustedes ven; en realidad no es una familia, porque nada más nos vemos en Navidad. No sé si de han dado cuenta que tengo otras primas y nunca las menciona (Michelle), porque no tienen ese look Pinal, y se me hace muy egoísta e hipócrita de parte de Michelle”, declaró en entrevista para el programa Despierta América.

Afirmó Frida Sofía  que ha buscado a Salas, porque le “encantaría hablar con ella, la he buscado. Estoy harta de que me comparen, porque no es una comparación sino es una alegación o grosería contra mi persona. Me dicen ‘mal educada’, no soy mala educada, de hecho fui la única que me gradué”.

También resaltó que después de que posó para la revista Play Boy  ha sido atacada en redes sociales, y su familia no la ha defendido, cuando “si alguien dice algo de mi familia, yo los defiendo. Incluso reveló que su mamá le ha dicho que le toca defenderse sola.

Fuente: Radio Formula

Noticias relacionadas

Comenta